UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/823
Título : Tertulias Familiares en la Comunicación Asertiva de los Padres con sus Hijos e Hijas en la I.E. N° 56118 de Pampamarca
Autor : Callo Quispe, Edwin
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Relación escuela-familia
Enseñanza de persona, familia y relaciones humanas
Institución Educativa N° 56118 (Pampamarca)
Pampamarca (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Proyecto de innovación por su naturaleza es comunitaria orientado a la formación de las acciones que deben realizar los padres de familia con sus hijos o hijas estudiantes para que estos aprendan mejor, toda vez que el propósito es incorporar la participación de los padres de familia como una estrategia de mejora de la práctica docente con la metodología dialogo compartido, análisis de textos con temas de formación de comunicación y clases abiertas, con la observación del desarrollo de las sesiones bien estructuras, uso adecuado del tiempo en el hogar. Por esta razón, directamente en el desarrollo del proyecto ha estado involucrado las dimensiones de la gestión comunitaria y pedagógica, sin embargo también, lo administrativo y organizacional para dar soporte a la ejecución de la propuesta de innovación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/823
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Callo Quispe, Edwin_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.