UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/827
Título : Fortaleciendo los procesos pedagógicos y didácticos centrados en la resolución de problemas del área de matemática a través de reuniones de interaprendizaje en docentes de la I.E. Nº 38577 de Quya Quya
Autor : Zamora Palomino, Roldan Wilfredo
Asesor: Loayza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Pública N° 38577 de Quya Quya (Socos)
Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del porcentaje elevado de estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 38577 de Quya Quya con bajo resultados en los aprendizajes esperados en matemática, se propone fortalecer la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos centrados en la resolución de problemas del área de Matemática en los docentes, a través de reuniones de interaprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/827
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zamora Palomino, Roldan Wilfredo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.