UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/828
Título : Estrategias y procesos didácticos que mejoran la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 56208 de Cruz Cunca
Autor : Ccama Canales, Brigida
Asesor: Olaya Ramírez, Eduardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56208 Cruz Cunca (Espinar)
Comunidad de Antaccollana (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestra I.E. presenta problemas de aprendizaje y rendimiento escolar, según la evaluación de la ECE 2016 solo se ha logrado alcanzar un 60 % en comprensión lectora, por ello la necesidad urgente de plantear alternativas de solución a mediano plazo para revertir estos resultados y tener mayor porcentaje de estudiantes con rendimiento escolar satisfactorio, plantear objetivos e implementar acciones para la mejora de los aprendizajes a través de talleres de capacitación, grupos de inter aprendizaje entre docentes de la I.E., así como también la elaboración de sesiones de aprendizaje donde se consideren los procesos didácticos y estrategias para una buena comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/828
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ccama Canales, Brigida_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.