UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/829
Título : Mejorando el desempeño docente en estrategias didácticas de comprensión lectora de textos escritos en la Institución Educativa “Simón Bolívar 38060”
Autor : Casaico Huacachi, Hilda Pelagia
Asesor: Sánchez Pérez, Patricia Fabiola
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Simón Bolívar (Andrés Avelino Cáceres Dorregaray)
Andrés Avelino Cáceres Dorregaray (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a la dificultad en la aplicación de estrategias didácticas en la comprensión lectora de textos escritos por los docentes de la Institución Educativa Pública Simón Bolívar, se propone mejorar el desempeño docente en estrategias didácticas de comprensión, proceso de planificación curricular y uso de materiales educativos en el marco de la comprensión de textos escritos a través de un plan de capacitación.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/829
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Casaico Huacachi, Hilda Pelagia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.