UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/830
Título : Estudio de clase para fortalecer la práctica pedagógica del docente
Autor : Ccoto Tacusi, Teofilo Fortunato
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Profesores
Colegio Nacional Mixto José Gabriel Condorcanqui (Yanaoca)
Yanaoca (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, está orientado a la formación docente, cuyo propósito es incorporar la metodología de estudio de clase como estrategia para mejorar la práctica del docente, esta propuesta, surge de necesidades evidenciadas en el seno de la institución educativa, tomando como línea de base los resultados obtenidos por los estudiantes en la Evaluación Censal, actas de evaluación, reuniones de trabajo colegiado y de los procesos de supervisión, monitoreo y acompañamiento
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/830
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ccoto Tacusi, Teofilo Fortunato_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.