UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/831
Título : Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias lúdicas en los estudiantes del segundo grado nivel Primaria de la I.E. Nuestra Señora de Fátima
Autor : Bernal Cruz, Pedro Pablo
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos de lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Propone actividades elaboradas acorde a las características y necesidades de los estudiantes. Se plantea como alternativa de solución la utilización de estrategias lúdicas entendidas como acciones en las que se conjugan el aprendizaje con el placer, disfrutar de las lecturas; planteando actividades retadoras que motiven ser desarrolladas teniendo en cuenta la colaboración y comunicación entre los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/831
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bernal Cruz, Pedro Pablo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.