UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/832
Título : Los Círculos de aprendizaje docente en el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús – Espinar
Autor : Chavez Paredes, Yolanda Roxana
Asesor: Olaya Ramírez, Eduardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús (Espinar)
Espinar (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La utilización de la estrategia de círculos de aprendizaje docente; servirá para intercambiar experiencias, estrategias de enseñanza y con ello fortalecer la práctica docente en aula en el área de matemática; Esta estrategia ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en función a la problemática planteada. Los círculos de Aprendizaje docente como estrategia; perfeccionaran al docente y toda esa rica experiencia, contribuirán al logro de los objetivos planteados en mi proyecto de innovación, permitiendo nuevos cambios en cuanto a la planificación curricular en el área de matemática, serán cada vez más significativos sus sesiones y el docente podrá asumir nuevos retos para la mejora del nivel de enseñanza en sus alumnos en el área de matemática
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/832
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chavez Paredes, Yolanda Roxana_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf613.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.