UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/833
Título : Mejorando la comprensión lectora, a través de la estrategia de lectura recreativa en la I.E. N° 38986-2/Mx-P Yaruka -Chuschi
Autor : Chuchón Cisneros, Ferriol Cupertino
Asesor: Sánchez Pérez, Patricia Fabiola
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Lectura recreativa
Institución Educativa N° 38986-2/Mx-P (Vinchos)
Centro Poblado de Qatunpampa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista que los docentes de la Institución Educativa N° 38986-2/Mx-P de Vinchos tienen un limitado empleo de las estrategias de comprensión de lectura, se plantea promover la lectura recreativa como estrategia para la comprensión lectora en el enfoque comunicativo.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/833
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chuchón Cisneros, Ferriol Cupertino_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf650.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.