UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/834
Título : La mochila viajera como estrategia integral para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 56111 de Pongoña
Autor : Conde Lozano, Guido
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56111 (Pongoña)
Comunidad de Pongoña (Cusco, Perú; Canas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto innovador tiene carácter pedagógico y se enmarca; por su naturaleza en la dimensión de desarrollo pedagógica; donde se abordará el desempeño docente y gestión de los aprendizajes; así mismo se abordara la dimensión institucional para incluir en los documentos de gestión ( PAT – RI), la continuidad y soporte del presente proyecto de innovación teniendo como horizonte mejorar el nivel de comprensión lectora en el que se encuentran los niños, niñas del cuarto grado de primaria la misma que es un indicador de la calidad de aprendizaje que viene logrando los estudiantes en la institución educativa y que permitirá extenderlo a todos los demás grados respectivamente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/834
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conde Lozano, Guido_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.