UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/837
Título : Estrategias metodológicas activas en las sesiones de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la IE. José Antonio Encinas Tintaya Marquiri
Autor : Condori Quiñones, Pascual
Asesor: Olaya Ramírez, Eduardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Institución Educativa José Antonio Encinas (Espinar)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro Poblado de Tintaya (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Presente Proyecto de innovación es de naturaleza Pedagógica de tipo descriptiva y correlacionado con la finalidad y propósitos previstos. Entre las demandas y necesidades del contexto de nuestra realidad se vislumbran : la urgencia de revalorar la condición humana de la persona ,fortaleciendo su identidad personal ,social y cultural ; la necesidad de fomentar una educación en valores, donde la familia y la cultura adquieran una presencia significativa ;la necesidad de aplicar la investigación crítica y los Proyectos como alternativa de solución a las dificultades Educativas, referido a un Proceso de innovación de la práctica Pedagógica a partir de la formulación de una propuesta o también mediante el contraste de las experiencias exitosas de otros contextos con nuestras propias prácticas Educativas. Innovar es el Proceso de crear recrear, y/o adecuar una propuesta a nuestra realidad, esta busca alterar alguno de los elementos del currículo a fin de que gane pertinencia. Con todo esto, el presente Proyecto busca lograr de la calidad de los procesos y los resultados Educativos dando así la respuesta a las necesidades de subsistencia y de desarrollo que tienen nuestros Estudiantes de nuestra zona Andina
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/837
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condori Quiñones, Pascual_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf922.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.