UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/839
Título : Fortaleciendo el manejo de estrategias metacognitivas de comprensión lectora basado en la pedagogía vigotskiana en la I.E. “Siete de Junio”
Autor : Flores Quispe, Juan
Asesor: Sánchez Pérez, Patricia Fabiola
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Metacognición
Institución Educativa Siete de Junio (Chuschi)
Centro Poblado de Catalinayocc (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de enseñanza de comprensión lectora en la Institución Educativa Siete de Junio de Catalinayocc, se plantea fortalecer el manejo de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora basado en la pedagogía vigostskiana, a través de las TIC.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/839
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Quispe, Juan_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.