UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/84
Título : Inadecuado uso de estrategias y técnicas en la comprensión de textos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Nº 54104 de San Jerónimo
Autor : Gutiérrez Ortiz, Angélica
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Educación inicial
Comprensión de lectura
Centro de Educación Básica Alternativa Nº 54104 (San Jerónimo)
San Jerónimo (Apurímac, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a que un alto porcentaje de estudiantes del CEBA Nº 54104 de San Jerónimo no tiene hábitos de lectura, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos, formación de hábitos de los estudiantes a la lectura y por ende mejorar el rendimiento académico escolar, mediante el uso de estrategias de enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/84
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutiérrez Ortiz, Angélica_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.