UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/840
Título : Grupos de Interaprendizaje como estrategia para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E.I. Nº 562 de Hercca – Sicuani
Autor : Diaz Quispe, Juana
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Currículo por competencias
Institución Educativa Inicial N° 562 (Hercca)
Comunidad de Hercca (Cusco, Perú; Sicuani)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución, puesto que cuenta con recursos humanos ( docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: La institución educativa, llevará a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes , luego se pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes y directivos. [En consecuencia, el presente proyecto, por su naturaleza, es pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/840
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diaz Quispe, Juana_Trabajo de investigación_Segunda Especialización_2018.pdf657.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.