UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/844
Título : El desarrollo de la comprensión lectora mediante la lectura activa en los estudiantes de la institución educativa n° 56 136 de Ttumi
Autor : Gutierrez Vilca, Ivan
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56136 (Ttumi)
Comunidad Campesina de Ttumi (Cusco, Perú; Acomayo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El bajo nivel de comprensión lectora en la institución educativa, es un problema de naturaleza pedagógica, porque, esta vinculado directamente con el desarrollo de las competencias comunicativas de comprensión. En consecuencia, este problema de carácter pedagógico se abordará desde varias dimensiones de gestión escolar. Por ejemplo la participación de los padres de familia en ella lectura de textos en el hogar tiene que ver con la gestión comunitaria. Así mismo desde la gestión institucional están comprometidas los instrumentos de gestión como el proyecto curricular institucional (PCI
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/844
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutierrez Vilca, Ivan_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.