UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/845
Título : Desarrollo de competencias matemáticas mediante los proyectos vivenciales de los estudiantes de la Institución Educativa N° 50084 de Ihuina
Autor : Halanocca Quispe, Silvia
Asesor: Pérez De La Cruz, Elvis
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50084 (Ihuina)
Comunidad Santa Rosa de Ihuina (Cusco, Perú; Acomayo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : EL Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza del problema que toma como punto de partida los niveles insatisfactorios de aprendizaje en matemática según la prueba ECE es eminentemente pedagógico, sin embargo, también involucra la dimensión comunitaria. Este proyecto consiste esencialmente en el desarrollo de aprendizajes vivenciales en matemática. Por ejemplo, en el mes setiembre se trabajó el proyecto denominado “Visitemos a la feria de K´ullupata” tomándose como estrategia situaciones vivenciales del estudiante para facilitar el desarrollo de diversas competencias y capacidades matemáticas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/845
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Halanocca Quispe, Silvia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.