UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/847
Título : La comprensión lectora mediante organizadores mentales en la IE. 56119 de Pabellones
Autor : Paz Vargas, Marilu
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56119 (Pabellones)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto Institucional tiene como propósito solucionar el problema de comprensión lectora, la misma que no nos permite incrementar el porcentaje de metas propuestas anualmente en el nivel satisfactorio en los aprendizajes de los estudiantes a nivel institucional es por ello que consideramos la importancia de aplicar el presente proyecto, teniendo la Dimensión Pedagógica como un aspecto primordial en lo referente a estrategias metodológicas de comprensión con lo que se busca “Fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes” con la aplicación de estrategias innovadoras y pertinentes., pues está dirigido a superar dificultades pedagógicas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/847
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paz Vargas, Marilu_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf607.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.