UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/852
Título : Textos Icono Verbales para desarrollar los Hábitos de Lectura en los niños y niñas de la I.E. N° 502- Pampamarca
Autor : Yanque Medrano, Genice Zonia
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Institución Educativa Inicial N° 502 (Pampamarca)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Pampamarca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación está enmarcado dentro la dimensión pedagógica y su Categoría: Planificación Curricular, parte prioritaria para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros niños y niñas en vista de que el desarrollo de los hábitos de lectura conlleva a lograr competencias para la comprensión lectora, así mismo está considerada dentro la dimensión comunitaria porque participaran de manera activa y comprometida los padres de familia. Como una propuesta de Innovación al PIE fue la incorporación de Textos iconos verbales dentro del material de lectura, los mismos que serán motivadores, activos, didácticos y entretenidos para desarrollar con mayor énfasis los hábitos de lectura en los niños y niñas, así como el involucramiento de los padres de familia en producir, recopilar material de lectura contextualizado al medio
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/852
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yanque Medrano, Genice Zonia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.