UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/854
Título : Mejoramos las interacciones comunicativas, aplicando las técnicas de Freinet entre docentes y estudiantes del V ciclo de la escuela rural N° 52219
Autor : Ortega Esquivias, Francisco
Asesor: Linares Gaitán, Virginia Judith
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Escuelas multigrado
Proceso enseñanza-aprendizaje
Técnicas Freinet
Técnicas grupales
Institución Educativa N° 52219 (Inambari)
Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Introduce mejoras sustanciales en la práctica pedagógica del profesorado; consta de actividades y cronograma de trabajo, que prevé la duración del proceso investigativo. Establece mejorar las interacciones en el proceso enseñanza-aprendizaje, el uso de las técnicas de Freinet, permitirá a la docencia a fortalecer sus competencias. Los estudiantes aprenderán de manera reflexiva, critica y creativa haciendo uso de estrategias de investigación; el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo,
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/854
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortega Esquivias, Francisco_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.