UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/857
Título : Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoramos el logro de los aprendizajes de los estudiantes de 2° y 4° grado del nivel primaria de la IEBR N° 52040 "Simón Bolívar" de Mazuko
Autor : Rivera Aramburu, Gladys Celinda
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa No. 52040 Simón Bolívar (Inambari)
Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Aborda la dimensión de la gestión pedagógica por cuanto se gestionará la mejora de los aprendizajes de los estudiantes utilizando estrategias de comprensión lectora, llegando a revertir los resultados negativos obtenidos los años anteriores en las ECE, a través del fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as del nivel primaria.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/857
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivera Aramburu, Gladys Celinda _Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.