UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/86
Título : Planeación colegiada del proyecto curricular institucional para el mejoramiento de la concreción curricular en la IESM Fernando Belaunde Terry de Illahuasi
Autor : Mamani Guzmán, Carlos
Asesor: Carlos Apaza, Janette Drucila
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Planificación curricular
Administración y organización escolar
Institución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry (Andarapa)
Centro Poblado de Illahuasi (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Teniendo en cuenta el análisis y reflexión pedagógica de manera colegiada del equipo de docentes de la Institución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada concreción curricular en la institución educativa. Es así que se propone la construcción e implementación del proyecto curricular institucional mediante trabajo colegiado con los actores educativos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/86
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani Guzmán, Carlos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.