UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/862
Título : La implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer las capacidades docentes en el manejo de estrategias de comprensión de texto en la IE 57004 Rosa de América - Santo Tomás
Autor : Enriquez Marquez, Walter
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 57004 Rosa de América (Santo Tomás)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente PIE es de una naturaleza netamente pedagógica, en vista que atiende la necesidad más urgente en su aprendizaje como estudiante del nivel primaria, a través del fortalecimiento de estrategias de comprensión de textos en el equipo de docente mediante la implementación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje como proceso formativo de los docentes, fortaleciendo las competencias pedagógicas en el manejo de estrategias de comprensión de texto. Por lo tanto las dimensiones de gestión escolar que se abordará en el presente proyecto es: Dimensión pedagógica, por que atendemos la necesidad de formación de los estudiantes y profesores de las diferentes estrategias de comprensión de texto. Desde esta perspectiva es sumamente importante desarrollar las habilidades del pensamiento superior con la práctica de una serie de estrategias para fortalecer la creatividad, el razonamiento y el pensamiento crítico a través del análisis de la lectura. Donde se promueva la oportunidad a cada estudiante a analizar, reflexionar, cuestionar su propio aprendizaje, disfrute por la lectura pensamiento abierto, creativo con la aplicación del presente proyecto de innovación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/862
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enriquez Marquez, Walter_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf871.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.