UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/863
Título : Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en estrategias didacticas de resolución de problemas matematicos a traves de la implementacion de comunidades profesionales de aprendizaje en la IE José Carlos Mariategui - Llusco
Autor : Huayllani Llacma, Ceferino
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa José Carlos Mariátegui (Llusco)
Llusco (Cusco, Perú;Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Para mejorar las capacidades de razonamiento y resolución de problemas matemáticos y saber pensar y actuar matemáticamente en situaciones o en momentos necesarios y sobre todo para promover un pensamiento lógico matemático, creativo y autónomo, la naturaleza del problema es eminentemente Pedagógico y de formación docente, por tal motivo al equipo de docentes se fortalecerá para que sean capaces de manejar una estrategia didáctica en la resolución de problemas. Por lo tanto la dimensión de gestión escolar que abordará este proyecto de innovación es: Gestión pedagógica e institucional porque está directamente para el beneficio de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes que permita adecuar la organización, ejecución y sus estrategias para fortalecer la democratización del empoderamiento institucional, donde toda las instancias educativas participan, colaboran, de manera colegiada para tomar decisiones favorables a la labor educativa, de manera general en el aspecto pedagógico como también Institucional
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/863
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huayllani Llacma, Ceferino_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf934.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.