UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/866
Título : Fortaleciendo Capacidades Pedagógicas en Estrategias Didácticas de Comprensión de Texto a través del Desarrollo de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en la Institución Educativa N° 56253 “Señor de los Milagros”
Autor : Peña Salas, Eliana
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56253 Señor de los Milagros (Orccoma)
Orccoma (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : proyecto de innovación consiste en el fortalecimiento de las capacidades pedagógicas en estrategias didácticas de comprensión de texto a través del desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje que posibilita que los estudiantes mejoren los niveles de comprensión de texto. La naturaleza del problema es eminentemente pedagógico; porque atiende a la necesidad de formación docente mediante la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, donde los docentes sean capaces de manejar una propuesta de estrategias didácticas que estén basadas en el enfoque comunicativo textual y con altas expectativas y predisposición para emprender las transformaciones en la gestión de los aprendizajes. Por lo tanto, la dimensión de gestión escolar que abordará este proyecto de innovación es de gestión pedagógica e institucional porque es para el beneficio de enseñanza de los docentes y aprendizaje de los estudiantes que permite adecuar la organización y sus estrategias para fortalecer los niveles de comprensión de texto en los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/866
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peña Salas, Eliana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.