UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/871
Título : Fortalecimiento docente en la aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora, en los estudiantes de 2do. y 4to. grado de la IE No. 56427 Casablanca
Autor : Pineda Torres, Fredi
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Comprensión de lectura
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 56427 (Casa Blanca)
Velille (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema identificado ha permitido planificar un proyecto de naturaleza formación docente y en la dimensión de la gestión educativa, aborda a la pedagógica. La importancia de la gestión para el desarrollo del presente proyecto de innovación, dependerá de la conducción eficaz y eficiente del director designado, quien como líder pedagógico debe promover la mejora permanente de aprendizajes con el desarrollo de estrategias apropiadas, innovadoras y creativas, buscando la participación activa y efectiva de los agentes de la comunidad educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/871
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pineda Torres, Fredi_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf929.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.