UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/872
Título : Estrategias metodológicas innovadoras del enfoque comunicativo textual y de comprensión lectora en la práctica docente en la I. E. N° 56327 de Aahuichanta
Autor : Quispe Cacya, Sotero Leonidas
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56327 (Ahuichanta)
Comunidad de Ahuichanta (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa, su naturaleza, está orientado a la formación continua de los docentes y del directivo, profesionales que asumen la responsabilidad de conducir los procesos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades y logro de las competencias de los estudiantes, ello promoverá el fortalecimiento de las capacidades profesionales de los maestros en el uso de las estrategias metodológicas del enfoque comunicativo textual y de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/872
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Cacya, Sotero Leonidas_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.