UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/874
Título : Aplicando estrategias activas de enseñanza en comprensión lectora para elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 56428 Vista Alegre Chumbivilcas
Autor : Romero Castillo, Jorge Uver
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Vista Alegre (Santo Tomás)
Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto tiene el propósito de mejorar los procesos pedagógicos y didácticos de los docentes para aplicar estrategias didáctica y procesos de enseñanza aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes de la IE y tomando como fundamento la funcionalidad de leer diversos tipos de textos escritos en cualquier situación o contexto social y sobre todo promoviendo un pensamiento abierto, creativo y autónomo; donde los estudiantes comprendan, reflexionen y se cuestionen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, con la aplicación del presente proyecto de innovación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/874
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Castillo, Jorge Uder_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.