UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/875
Título : Mejoramos la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria de ls IE No. 56333 de Armiri
Autor : Romero Romero, Jenrri
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° N°56333 (Armiri)
Armiri (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto se desarrolla en el marco de la formación docente y en lo que respecta a la gestión escolar, tiene un rol protagónico la dimensión pedagógica que se vincula con la dimensión institucional donde se trabajara con docentes estudiantes y padres de familia para solucionar el problema. En el proyecto se pretende implementar como alternativa de solución, fortalecer las capacidades de los docentes a través de talleres de capacitación en comprensión lectora y en los estudiantes fomentar la lectura a través de una biblioteca itinerante y en los padres promoveremos la lectura de cuento, periódico en casa por lo menos una vez por semana
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/875
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romero Romero, Jenrri_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf995.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.