UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/876
Título : Fortaleciendo las estrategias de enseñanza de la comprensión lectora, a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en el CEBA “Juan de Dios Valencia” de Velille
Autor : Sambrano Sullcasivincha, Martín
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Básica Alternativa Juan de Dios Valencia (Velille)
Velille (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto ha sido de exigencia y tratamiento eminentemente pedagógico donde los docentes han sido capaces de sostener una propuesta de estrategias pedagógicas y didácticas activas basadas en el enfoque comunicativo textual, con altas expectativas de los estudiantes y con predisposición para emprender las transformaciones en la gestión de los aprendizajes. Nuestra perspectiva para mejorar las competencias de comprensión de textos en los estudiantes del CEBA, tomando como fundamento la funcionalidad de leer diversos tipos de textos escritos en cualquier situación o contexto social y sobre todo promoviendo un pensamiento abierto, creativo y autónomo; donde los estudiantes comprendan, reflexionen y se cuestionen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, han sido los pilares de nuestro proyecto. Asimismo actividades complementarias que generaron interés y entusiasmo por la lectura como concursos de lectura inter-aulas con los estudiantes, espacios de lectura por placer, etc
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/876
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sambrano Sullcasivincha, Martín_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf726.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.