UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/877
Título : Mejorando las capacidades de comprensión de textos aplicando las estrategias de lectura de Isabel Sole en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II
Autor : Valencia Salcedo, Ronald
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II (Velille)
Velille (Cusco, Perú; Chumbivilca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : A partir de una dimensión pedagógica el presente proyecto de innovación se implementará en el nivel primaria de primero a sexto grado en la Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II a través de diferentes etapas con la participación activa y liderazgo del director, docentes y padres de familia como aliados estratégicos, puesto que en nuestra Institución Educativa se observó que los niños y niñas en su mayoría presentan dificultades en comprensión lectora es decir en los diferentes niveles de comprensión (literal, inferencial y critica) como ya lo hemos manifestado la propuesta estará centrado en la atención al desarrollo de capacidades de comprensión lectora mejorando a través de diferentes estrategias de lectura en especial en el progreso de los estudiantes atención especializada de acuerdo a la edad, estilo y ritmo de aprendizaje, que para ello tendrá que poner también el docente su capacidad de creatividad e investigación, ya que el factor preponderante es el de factor docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/877
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valencia Salcedo, Ronald_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.