UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/88
Título : Mejoramos el nivel de compresión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Sudadero” mediante la aplicación de estrategias didácticas
Autor : Quispe Medrano, Alicia
Asesor: Campos Martínez, James Víctor
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Básica Regular Sudadero (Las Piedras)
Las Piedras (Madre de Dios, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : De acuerdo a los resultados de la evaluación censal del 2015 y 2016, un alto porcentaje de educandos de la Institución Educativa Básica Regular Sudadero refleja dificultad para la lectura. Por ello se implementó actividades que contribuyan en los colegiales a ser lectores estratégicos con altas demandas cognitivas mediante estrategias didácticas.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/88
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Medrano, Alicia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.