UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarez Sosa, Patricia Carmen-
dc.contributor.authorGirón Molina, Lucio-
dc.date.accessioned2018-06-12T02:54:48Z-
dc.date.available2018-06-12T02:54:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/888-
dc.description.abstractSe propone mejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación basada en competenciases_ES
dc.subjectInstitución Educativa Pública María Parado de Bellido (Ayacucho)es_ES
dc.subjectAyacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)es_ES
dc.titleMejorar el nivel de rendimiento de logros de aprendizaje en comprensión de textos mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de técnicas e instrumentos de evaluación por competencias de la I.E. “María Parado de Bellido"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Girón Molina, Lucio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.