UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/889
Título : Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos de la I.E. N° 38057 Santa Rosa
Autor : Hinostroza Chauca, Marlene
Asesor: Meza Huamán, Raúl
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa N° 38057/MX-P Santa Rosa (San Juan Bautista)
Barrio Villa Santa Rosa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al uso inadecuado de las estrategias de comprensión lectora, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos a través de talleres de Interaprendizaje en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos de la I.E N° 38057 Santa Rosa.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/889
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hinostroza Chauca, Marlene_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.