UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/890
Título : Promoviendo el enfoque comunicativo textual para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la II.EE.P. N° 38135/Mx-P de Chanquil
Autor : Huaynalaya García, Anna
Asesor: Meza Huamán, Raúl
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38135/Mx-P (Los Morochucos)
Chánquil (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. N° 38135/Mx-P de Chánquil en comprensión lectora, mejorar los aprendizajes de comprensión lectora de los estudiantes, mediante el empoderamiento de los docentes en el manejo del enfoque comunicativo textual.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/890
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaynalaya García, Anna_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf606.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.