UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/892
Título : Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante el fortalecimiento de los docentes en la aplicación de estrategias de tertulias dialógicas en la I.E. “Simón Bolívar”
Autor : Medina Salazar, Melesio Carlos
Asesor: Meza Huamán, Raúl
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Simón Bolívar (Andrés Avelino Cáceres Dorregaray)
Andrés Avelino Cáceres Dorregaray (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a las prácticas pedagógicas con débil promoción de la comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante el fortalecimiento de los docentes en la aplicación de estrategias de tertulias dialógicas en la I.E. Simón Bolívar.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/892
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medina Salazar, Melesio Carlos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.