UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/893
Título : Mejoramiento de la comprensión lectora, mediante la aplicación de lecturas lúdicas en estudiantes del nivel primaria, en la IE N° 38030 San Martín de Porres
Autor : Muñoz Ochoa, José Antonio
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Lectura recreativa
Aprendizaje
Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres (San Juan Bautista)
Capillapata (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora, mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de estrategias de la lectura lúdica en la I.E Nº 38030 “San Martin de Porres”.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/893
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz Ochoa, José Antonio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf700.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.