UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/894
Título : Manejo adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la IE N° 38035 de Chiara
Autor : Najarro Paredes, Nélida
Asesor: Meza Huamán, Raúl
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa N° 38035/Mx-P (Chiara)
Chiara (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo nivel de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38035/Mx-P de Chiara, se propone fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través del trabajo colegiado para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/894
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Najarro Paredes, Nélida_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf927.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.