UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/896
Título : Aplicación de estrategias de lectura de textos continuos para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la IE N° 38867 –Miraflores
Autor : Oré Curi, Betty
Asesor: Meza Huamán, Raúl
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa N° 38867 Miraflores (San Juan Bautista)
Miraflores (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Considerando los bajos logros de aprendizaje en comprensión lectora texto de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38867 Miraflores, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos continuos, fortaleciendo a los docentes en el manejo de estrategias de lectura mediante talleres de interaprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/896
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oré Curi, Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf757.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.