UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeza Huamán, Raúl-
dc.contributor.authorOré Curi, Betty-
dc.date.accessioned2018-06-12T03:12:12Z-
dc.date.available2018-06-12T03:12:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/896-
dc.description.abstractConsiderando los bajos logros de aprendizaje en comprensión lectora texto de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38867 Miraflores, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos continuos, fortaleciendo a los docentes en el manejo de estrategias de lectura mediante talleres de interaprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 38867 Miraflores (San Juan Bautista)es_ES
dc.subjectMiraflores (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleAplicación de estrategias de lectura de textos continuos para el mejoramiento de la comprensión lectora a través de talleres de interaprendizaje en la IE N° 38867 –Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oré Curi, Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf757.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.