UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/900
Título : Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la Comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Revolucionaria Santa Rosa
Autor : Estrada Chirinos, Virginia Carmen
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Revolucionaria Santa Rosa (San Sebastián)
San Sebastián (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En el presente proyecto de innovación se ha priorizado la dimensión pedagógica porque el abordaje del problema planteado corresponde al quehacer técnico pedagógico. Por tanto, la estrategia de comprensión lectora que se está aplicando es el antes, durante y después de la lectura de Isabel Solé. Además se profundiza en el adecuado uso y aplicación de diferentes estrategias así como de los organizadores gráficos como el mapa semántico simple, mapa conceptual y cuadro sinóptico, estrategias que ayuda al reconocimiento de las ideas principales y secundarias de un tema facilitando la comprensión del texto leído en análisis
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/900
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrada Chirinos, Virginia Carmen_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.