UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/905
Título : Con la biblioteca escolar, comprendo lo que leo en la institución educativa N° 50015 de Punacancha
Autor : Flores Delgado, Wendel
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Bibliotecas escolares
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50015 (Punacancha)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto está dentro de la dimensión pedagógica porque permite desarrollar hábitos de lectura y capacidades de socialización e interacción entre estudiantes fortaleciendo el clima en el aula y de compartir y aprendizaje. Esta estrategia busca el vínculo entre la familia y la escuela a través de actividades lectoras y lúdicas que permitirán el desarrollo de capacidades en un ambiente familiar, así como también se busca con este proyecto que los padres de familia se involucren en el proceso de adquisición y fortalecimiento de habilidades lectoras de sus hijos e hijas. La estrategia se desarrollará desde la Institución Educativa con la implementación de la biblioteca escolar a través de gestiones con la ONG Word Visión que ya contamos con un 90% del equipamiento con textos atractivos para la lectura y con el acompañamiento y financiamiento de la institución en la implementación y capacitación en las estrategias y metodologías para el buen uso de la biblioteca escolar y desarrollar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/905
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Delgado, Wendel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.