UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/907
Título : Diseño e implementación de proyector multimedia en dos aulas de la I.E. N° 50362 de Pillpinto
Autor : Gutierrez Fuentes, Roly
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza audiovisual
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50362 (Pillpinto)
Comunidad Pillpinto (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La Institución Educativa N° 50362 de Pillpinto brinda servicios educativos por más de 50 años a la población estudiantil, por estar ubicado en la capital del distrito del mismo nombre. El diseño e implementación de proyector para la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes como una forma de motivar permanentemente a los estudiantes donde el aprendizaje entre por los ojos. El proyecto aborda la mencionada problemática educativa en los tres campos de intervención, involucrando a todos los agentes educativos, desde el diseño del proyecto, su ejecución, monitoreo, supervisión y seguimiento con el apoyo de los padres de familia. Promueve el uso de estrategias en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y es Pedagógico de tal forma se llagará a aplicar las estrategias de involucramiento hacia los estudiantes para que puedan entender de mejor manera los aprendizajes esperados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/907
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutierrez Fuentes, Roly_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.