UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/914
Título : La mochila viajera, un recurso creativo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la IE Bolivariano
Autor : Meza Mariscal, Martín
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Bolivariano (Surihuaylla Grande)
San Sebastián (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es pedagógica curricular, puesto que permitirá fortalecer en los docentes estrategias didácticas para desarrollar las diferentes capacidades de comprensión lectora en el área curricular de comunicación. Asimismo tendrá incidencia en la dimensión Comunitaria, porque permitirá el desarrollo de las capacidades de socialización e interacción y responsabilidad familiar fortaleciendo los lazos de unidad, de compartir y aprendizaje. Esta estrategia busca el vínculo entre la familia y la escuela a través de actividades lectoras y lúdicas que permitirán el desarrollo de capacidades en un ambiente familiar, así como también busca con este proyecto que los padres de familia se involucren en el proceso de adquisición y fortalecimiento de habilidades lectoras de sus hijos e hijas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/914
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Meza Mariscal, Martín_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.