UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAchahuanco Fuentes, Rosario-
dc.contributor.authorAndía Quispe, Jesús Waldir-
dc.date.accessioned2018-06-12T04:39:15Z-
dc.date.available2018-06-12T04:39:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/918-
dc.description.abstractDebido al inadecuado uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer los desempeños de comprensión lectora en los estudiantes del nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Los Libertadores”, a través de la música.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectMúsica en la educaciónes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Pública Los Libertadores (Ayacucho)es_ES
dc.subjectAyacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)es_ES
dc.titleFortaleciendo mi comprensión lectora mediante la músicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andía Quispe, Jesús Waldir_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.