UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/919
Título : Uso adecuado del taller de lectura como una estrategia activa en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión
Autor : Antay Huarcaya, Víctor Nimio
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Daniel Alcides Carrión (Sacsamarca)
Sacsamarca (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo nivel de comprensión de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Sacsamarca, se plante fortalecer las capacidades de los docentes en el uso adecuado de las estrategias activas de lectura mediante talleres de capacitación pedagógica para mejorar los aprendizajes de lectura de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/919
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Antay Huarcaya, Víctor Nimio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.