UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/921
Título : La investigación escolar como estrategia para resolver problemas matemáticos de cantidad con los estudiantes del IV ciclo de educación primaria
Autor : Cabanillas Valenzuela, Noemí Nilda
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Investigación educativa
Institución Educativa Pública Los Libertadores (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública Los Libertadores dificultan resolver problemas matemáticos, se propone implementar la investigación escolar como estrategia para resolver problemas matemáticos de cantidad con los estudiantes del IV ciclo.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/921
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.