UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/927
Título : Aplicación del enfoque CPA (Singapur) por los docentes en la resolución de problemas matemáticos
Autor : Canchanya Cárdenas, Napoleón Fernando
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Práctica docente
Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro (San Juan Bautista)
San Juan Bautista (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Deficiente manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de los educandos de la Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro en la dirección de enseñanza en la práctica educativa, se propone fortalecer la práctica pedagógica de los educadores con el uso del enfoque CPA (método Singapur) a fin de elevar el nivel aprendizaje de los educandos en la resolución de problemas matemáticos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/927
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.