UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/932
Título : Reforzamos aprendizajes matemáticos de los estudiantes de la IEI N°699 para que nadie se queda atrás
Autor : Villafuerte Dueñas, Patricia
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
a Institución Educativa Inicial N° 699 Túpac Amaru (San Sebastián)
San Sebastián (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto innovador, se enmarca en la dimensión pedagógico curricular, porque está orientado a mejorar los bajos logros de aprendizaje de algunos estudiantes en el área de matemática brindándoles reforzamiento, no demanda un horario extra, se adecúa a los tiempos de los que los niños disponen en el jardín, se realiza de manera lúdica, con experiencias y material variado sin que el niño sienta que “está siendo reforzado”, atendiendo de esta forma los distintos ritmos y estilos de aprendizaje de estos niños. En un enfoque por procesos apunta principalmente a preparar las condiciones para la gestión de los aprendizajes y a gestionar los aprendizajes vinculando a la Institución Educativa con la familia lo que demuestra su dimensión comunitaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/932
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villafuerte Dueñas, Patricia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.