UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/934
Título : Fortaleciendo la estrategia “Leyendo bajo el árbol” para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38115
Autor : Guillen Rojas, Edita Carmen
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38115/Mx-M (Tambillo)
Centro Poblado de Pallqayacu (Ayacucho)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista al uso inadecuado manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora de los docentes, se propone aplicar adecuadamente la estrategia “leyendo bajo el árbol” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/934
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guillen Rojas, Edita Carmen_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf851.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.