UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/94
Título : Aplicando estrategias diferenciadas para fortalecer los estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil
Autor : Montes Lazo, Giannina Felicitas
Asesor: Campos Martínez, James Víctor
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación inicial
Didáctica
Aprendizaje
Institución Educativa Básica Regular Nº 315 Huerto Infantil (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Teniendo en cuenta el análisis y debate de la realidad educativa de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil se propone fortalecer a los docentes en la aplicación de estrategias diferenciadas de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes, planificar y ejecutar sesiones de aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/94
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montes Lazo, Giannina Felicitas_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.