UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/942
Título : Aplicación del método Pólya para mejorar el rendimiento académico de matemática en los estudiantes de educación primaria de la IEBR Guillermo Billinghurst
Autor : Luque Lanchipa, Eva Rosa
Asesor: Maruri Meza, Sulma
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Método de Pólya
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Guillermo Billinghurst (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Abarca la dimensión pedagógica, en cuanto a la implementación y aplicación del método Pólya para resolver problemas matemáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. En la dimensión comunitaria, se centra específicamente en la débil convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa, así como el poco apoyo y compromiso de los padres de familia en el seguimiento de los aprendizajes de sus hijos en la escuela.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/942
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luque Lanchipa, Eva Rosa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.